Objetivo: Medir el nivel de satisfacción de los docentes y estudiantes de la Universidad de Nariño referente a las Plataformas Educativas de Apoyo Virtual.
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Seleccione, por favor Por favor escoja... Ingeniería Agroforestal Ingeniería Agronómica Ingeniería Ambiental Técnica Profesional en Cafés Especiales Otro:
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¿Con qué frecuencia hace uso de las plataformas educativas de apoyo virtual disponibles en la Universidad de Nariño?, por ejemplo:Centro Operador de Educación Superior (COES), Plataforma de apoyo virtual a los programas de la Facultad de Ingeniería, Plataforma Campus Virtual de la Facultad de Educación (Uvirtual).
¿Cuál es el motivo por el cual usted hace uso de las plataformas educativas de apoyo virtual disponibles en la Universidad de Nariño en el desarrollo de sus labores académicas?
¿Para usted, qué tan importantes son los servicios de las plataformas educativas de apoyo virtual?
¿Qué nivel de satisfacción tiene usted sobre las plataformas educativas de apoyo virtual disponibles en la Universidad de Nariño?
Se le ha presentado alguno de los siguientes inconvenientes con el uso de la plataforma
¿De las siguientes Plataformas Educativas cuál o cuáles ha utilizado?
Por favor califique de 1 a 5 las siguientes ítems de la Plataforma del Centro Operador de Educación Superior (COES) - Aulas Virtuales, teniendo en cuenta los siguientes criterios: (1) Insuficiente, (2) Regular, (3) Bien, (4) Muy bien, (5) Excelente.
Por favor califique de 1 a 5 la Plataforma de Apoyo Virtual a los Programas de la Facultad de Ingeniería. Teniendo en cuenta los siguientes criterios: (1) Insuficiente, (2) Regular, (3) Bien, (4) Muy bien, (5) Excelente
Por favor califique de 1 a 5 la Plataforma Campus Virtual de la Facultad de Educación (Uvirtual), teniendo en cuenta los siguientes criterios: (1) Insuficiente, (2) Regular, (3) Bien, (4) Muy bien, (5) Excelente
En este componente se medirá el nivel de satisfacción acerca del apoyo y/o soporte técnico al personal encargado de la administración de las plataformas educativas de apoyo virtual?
¿Ha solicitado capacitación, apoyo y/o soporte técnico al personal encargado de la administración de las plataformas educativas de apoyo virtual?
¿Qué tipo de apoyo y/o servicio técnico ha solicitado?